Todo parece indicar que Correcaminos busca ser cauteloso y trata de bajar los minutos de menores en casa, en el cierre del partido del Torneo Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX, por lo que el “Chelís”, la noche del miércoles realizo su entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Marte R. Gómez.

Buscando esconder el posible “once” que estará utilizando para enfrentar al líder de la competencia, el equipo de Dorados, dentro de la Jornada 12, el cuadro naranja entreno en el inmuebles del 17 Carrera Torres, una hora 30 minutos, donde los gritos del “Chelis” se escavan por las rendijas de la puerta, se escucha la estrategia que quería, un equipo agresivo, decisivo en cada jugada y más que nada verticalidad les pedía tanto a Fito Espinoza, como Bernardo López Obeso por los costados.

Y es que en estos momentos Correcaminos necesita puntos y minutos en la regla de menores, por lo que los posibles candidatos a comenzar el encuentro como menores serán Marcelo Cazaubon  elemento que el da el 100 por ciento de los minutos y Bernardo López Obeso quien da el 50 por ciento de los minutos.

De la Barrera baja del Apertura

Por su parte Juan de la Barrera, se pierde el resto del Torneo, tras una ruptura en la transición del gemelo interno de la pierna derecha, lo cual lo deja fuera por 6 semanas, lo anterior fue informado por el doctor del Club Fernando Robles.

“En estos momentos vamos a inmovilizarlo, y va para cuatro a seis semanas”, agregando que hasta este momento es la única baja que tiene el equipo de Correcaminos.