ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tomó confianza con la goleada ante Venados y ahora ya piensa en el partido del viernes ante Celaya de la jornada 4 del balompié de ascenso, el cual se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas del viernes.
El entrenamiento en el “Nido” incluyó primero trabajo físico y posteriormente se vio complementado con balón. Posteriormente en el mismo campo 1, realizaron trabajo técnico en grupos con varias frecuencias y cerraron después de poco más de una hora de actividad.
Se deja sentir la confianza dado el resultado en Mérida, pero concentrados en lo que sigue ya que todo el grupo está consciente de que la ruta es larga, y si bien el triunfo por goleada a Venados es muy bueno, se entrena con la misma intensidad y enfocados en repetir otra buena actuación ante la afición el viernes contra los toros.
“El Equipo de Victoria” cuenta con plantel completo, a excepción de Johnny Leverón que sufrió una lesión en el tabique de su nariz pero se encuentra entrenando mientras transcurre el proceso de recuperación, con los cuidados que amerita para no agravar la molestia. El D.T. Jaime Ordiales estuvo cerca de cada acción y este miércoles pisará la cancha del “Marte” con otra sesión más de trabajo por la mañana a las 8:30 horas.