Ciudad Victoria.-  Entre reclamos y abucheos terminó la tremenda zarandeada que le propinó Lobos a Correcaminos, al cumplirse la jornada 5 del Ascenso MX en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde los de la Benemérita de Puebla ‘devoran’ al son de cinco goles contra uno a la UAT.

Las acciones

Correcaminos debutó en la Liga de Ascenso MX al arquero Daniel Vogel Morton, algo que tuvo que sufrir el joven victorense, con una defensa que suma 15 goles en tres partidos.

Los naranjas iniciaron creando peligro, aunque no tenían una clara posesión de balón, los dirigidos por Ricardo Cadena tuvieron llegada al ataque y un poco de suerte en el primer tiempo.

Fue hasta el minuto 43’ que se abrió el marcador, en una buena jugada de Luis “Vaquerito” Morales, que sirvió para Ulices Briceño, este triangula con Lucas Ayala en los linderos del área para pegar tremendo riflazo al ángulo de la portería, poniendo adelante a Correcaminos 1-0.

Para la parte complementaría el juego tendría un cambio drástico.

El primero de la noche fue de Orlando Rincón, dentro del área se termina dando una media vuelta, para que el balón terminara en el fondo de la red poniendo el 1-1, apenas al minuto 50.

Al 52’, los poblanos le dieron la vuelta, en una salida del arquero Daniel Vogel, se marca un penal rigorista, cobrando Omar Tejeda, para el 2-1 a favor de los visitantes.

Con el desplome del equipo y sin tener ni siquiera idea de cómo descifrar los ajustes que realizó Ricardo Valiño, Correcaminos termina siendo goleado en su casa.

Al 68’, Eduardo Pérez aprovecha medio gol de su compañero, quien le tira un diagonal retrasada, para que este solo empuje el balón al fondo de la red.

La feria de goles continuaba por parte de los poblanos, ya que al 75’ Diego Jiménez concreta el 4-1 del encuentro.

Y Gustavo Carmona aprovecha un regalo más de la zaga de Correcaminos para hacer el 5-1 al minuto 89 y de esta forma liquidar el encuentro.

Al finalizar el encuentro los abucheos y reclamos pidiendo la salida del técnico no se hicieron esperar.

Correcaminos suma su tercera derrota consecutiva en el Ascenso MX, con 4 puntos hundiéndose cada vez más en el fondo de la tabla.

El próximo partido de Liga de Correcaminos será visitando a Mineros de Zacatecas.