Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De forma apretada y por la mínima diferencia, Correcaminos perdió en su visita ante Juárez F.C, esto, dentro de la jornada 13 del Ascenso MX.

 
El “San Benito” fue el escenario en donde los dirigidos por Jaime Ordiales dejaron escapar la calificación de este Clausura 2017.

 

Bravos y Correcaminos intentaron abrir el marcador desde los primeros minutos, sin embargo al paso del tiempo no lograron acercarse a la portería rival.

 
En el minuto 20′ Correcaminos obtuvo dos amonestaciones derivadas de una falta del delantero Matías Vuoso, el cual recibió la tarjeta amarilla al igual que su compañero, Diego Olsina.

 

Los siguientes instantes, ambos equipos siguieron sin mostrar su mejor lado y pese a los intentos, se fueron al descanso con marcador de 0-0.

 

Ya en la segunda mitad, Bravos empezó a apretar a los Azul-Naranja tras llegar varias veces al arco de David Rambo Becker.

 

Por su parte, Correcaminos intentó derribar la portería de Cirilo Saucedo en varias ocasiones, tendiendo Nicolás Saucedo y Vicente Matías Vuoso las oportunidades más claras para adelantarse en el marcador.

 

Fue en el minuto 66′, cuando por medio de un tiro libre por la izquierda, Mario Ortiz puso cifras definitivas al encuentro tras anotar el único tanto del partido a favor de Juárez.

Juárez terminó el encuentro más “Bravo” al generar más llegadas de peligro que, el arquero universitario logró atajar.

 

Con esta derrota, Correcaminos se refunde más en el fondo de la tabla general del Ascenso MX, al cosechar solamente 9 unidades.

 

El próximo partido de Correcaminos será este viernes, cuando reciban a Cimarrones en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas, dentro de la jornada 14 del Ascenso MX.