Ciudad Victoria, Tam.- El equipo Correcaminos acabó con los beneficios de la comunidad UAT en sus encuentros de local, beneficio exclusivo que el Club otorgaba en la compra de sus entradas a los partidos en el Estadio Marte R Gómez.

Anteriormente los trabajadores y estudiantes de la UAT, podían comprar sus entradas con un 50 por ciento de descuento al presentar su credencial vigente de la institución y esto se acabó.

Sin especificar la razón por parte del Club, durante el Torneo Apertura 2017 no existirá tal promoción debido a que entre los Azul-Naranja y la Universidad Autónoma de Tamaulipas no existe plática alguna que resuelva este punto y algunos otros, ninguna parte ha sido específica en su rol dentro del equipo.

Ni el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, ni el Presidente del equipo Rafael Flores Alcocer han dado a conocer la razón de porque la UAT y su comunidad, ha dejado de percibir el beneficio que se les otorgaba.

La venta de boletos en taquilla para el juego de la jornada 2, este 28 de abril a las 20:00 horas ante Alebrijes, ya está abierta, el precio para la zona de plateas es de 150 pesos, mientras que en sombra el boleto costará 80 y en preferente 40 pesos.