Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la lesión del atacante catracho Rubilio Castillo, quien ya fue descartado para enfrentar este viernes por la noche a los Leones Negros de la U. de G., José Treviño tuvo que realizar ajustes en su “once” inicial, dándole el lugar a Sergio “Samba” Rosas.

Por lapso de tres horas, el equipo de la UAT estuvo trabajando en el inmueble del 17 Carrera Torres, preparándose para lo que será el platillo fuerte de la Liga de Ascenso MX, al disputarse el primer lugar general.

Los trabajos realizados en el rectángulo del Marte R. Gómez se dividieron en dos, al iniciar el entrenamiento con espacio reducido, trabajo que duro aproximadamente una hora y media, par que posteriormente se realizara el interescuadras.

En el “once” titular, Treviño mantuvo a Eder Patiño en el arco; mientras que como defensas, estuvieron Jhonny Leverón, Hugo Sánchez, Orlando García y Manuel López Mondragón, en el cinturón del terreno de juego, le apostó con Ricardo Bocanegra y José “Chiva” Rosas en la contención; mientras que por las laterales Sergio “Samba” Rosas y Gael Acosta; y en el ataque se acompañaban Ever Guzmán y Rodolfo Reyes.