Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos buscará un verdadero milagro para conseguir la calificación de este Torneo cuando visite este sábado a Bravos de Juárez, duelo pactado para las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Juárez.

 
Tras el milagroso empate que Correcaminos consiguió el fin de semana pasado en el Estadio Marte R. Gómez y el despertar de Vicente Matías Vuoso en la liga al anotar su doblete en el partido ante Coras F. C. (3-3), los dirigidos de Jaime Ordiales están obligados a sumar de 3 cada encuentro para así poder aspirar a la fase final de este Clausura 2017, ya que actualmente cuentan con solo 9 puntos por lo que están refundidos en la parte baja de la tabla general, al posicionarse en el lugar 16.

 
Por su parte, Juárez se encuentra ubicado en la posición 11 de la tabla general con 17 unidades, y los Bravos, vienen de una apretada derrota en calidad de visitante ante Alebrijes.

Juárez, ha sido invencible en casa, ya que solamente ha perdido un partido de local ante Dorados (1-2) y de sus 5 encuentros ganados, 4 han sido en el “San Bénito”.

De los 2 encuentros ganados de Correcaminos, solo 1 ha sido en calidad de visitante. Esto al vencer en la jornada 3 a Venados de Mérida por marcador de 1-5 y a su vez, de los 7 partidos perdidos de Correcaminos en este torneo, 4 han sido fuera del Estadio Marte R. Gómez.

Cabe resaltar que este partido, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx, será transmitido por Sky.