Ciudad Victoria.- Para el defensa de Correcaminos, Rolando “Roly” Sena es complicado entender porque ha visto tan poca acción en los partidos, pero asegura sigue trabajando arduamente para tener la oportunidad.

“Es algo complicado, así es el futbol, a veces haces un torneo y estas arriba juegas todos los partidos y a veces no te salen las cosas como uno quiere que sean y no me ha estado tocando jugar, ni a la banca, pero uno hay que trabajar más, si con eso no nos está alcanzando hay que hacer algo diferente, trabajar extra para que se dé la oportunidad”, indicó luego del entrenamiento en el Centro de Formación.

“Yo me siento bien, en los entrenamientos trato de hacer lo mejor, de entregarme al máximo, pero el Profe es el que decide, si para el andan mejor otros jugadores se respeta, yo respeto el trabajo del Profesor y a mis compañeros si lo están haciendo bien adelante, no queda más que trabajar y esperar la oportunidad”, explicó.

Sena mencionó que a veces no entiende porque cambiar de posición a jugadores, siendo que tiene más compañeros.

“Es algo que uno a veces no entiende, son cosas que no puede hacer nada uno, el que decide es el entrenador, si para él le gusta como juega Gerardo Moreno en la posición, yo lo respeto, es un jugador que se entrega en la cancha, que se parte la madre y no tengo nada contra ellos, son grandes amigos míos, son grandes compañeros y uno no le queda más que trabajar”, subrayó.

Aseguró que no se arrepiente de haber dejado Zacatepec para volver a Correcaminos, pese a no estar teniendo minutos como en su anterior equipo.

“No me arrepiento, sé que esto apenas empieza, la verdad yo siempre he estado acostumbrado a eso desde niño, he estado batallando, no me gustan las cosas fáciles y tarde o temprano va a salir adelante el trabajo, desde que he estado aquí siempre me ha pasado lo mismo, yo pensé que sería diferente y no queda más que entregarme al máximo, realizar trabajo extra y lograr que se dé esa oportunidad”, sentenció.

Dijo que, si Ricardo Cadena quiere traer un refuerza extranjero en la posición de defensa se respeta su decisión, sin embargo, tendrá que ganarse un lugar como los demás.

“Si a él le hace falta un líder como dice, es cuestión de ellos, del cuerpo técnico, uno trabaja bien y habla con los compañeros, para lo que dicen y hablan no hace falta, yo también pienso que no hace falta pero si él lo quiere se respeta su decisión, siempre  y cuando hay que trabajar, que juegue el que ande mejor, ni más ni menos”, concluyó.