Ciudad Victoria.- El delantero de Correcaminos Ever Guzmán, se mostró optimista por el pase conseguido a la liguilla, asegurando que ante Necaxa puede pasar cualquier cosa, sin importar en qué posición de la tabla se obtuvo el pase.

“Esta para cualquiera, aquí no importa si fuiste primero o séptimo, aquí tienes que hacer las cosas bien, ser más inteligentes, poner todo en la cancha y tratar de sacar el resultado”, expresó.

Aseguró que su salida del partido ante Coras se debió a una contractura, de la que se le hacen unos estudios, esperando no sea nada grave para el juego de Cuartos de Final ante los ‘Rayos’.

“Es una contractura, ya tengo unas tres semanas con ella y me ha impedido estar al cien por ciento con los compañeros, estamos trabajando en eso y ahorita vamos hacer un estudio esperemos que no sea nada grave”, explicó.

Guzmán dijo que es momento de disfrutar la calificación y salir a ganar.

“El equipo está muy contento por la calificación, por lo que se ha hecho en el año por todas las cosas malas y buenas que han pasado y ahora es momento de disfrutarlo es algo muy bonito estar en la liguilla y tenemos que salir a ganar”.

Añadió, “Nosotros estamos pensando en hacer un muy buen papel y pasar a la siguiente fase, es un rival complicado y nos vamos a enfocar en eso, disfrutarlo y primero Dios sacar esto adelante”, concluyó.