Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante 782 aficionados (según el sonido local) que se dieron cita al estadio Marte R. Gómez, Correcaminos perdió por la mínima su último partido de la temporada ante Dorados de Sinaloa, culminando el fracaso en Liga y Copa.

Como fue a lo largo de la temporada, Correcaminos intentó jugar por las bandas, buscando que sus delanteros hicieran lo que no lograron a lo largo del torneo, meter gol.

Dorados salió a buscar la victoria para calificar a la liguilla del Apertura 2016 en el Ascenso Mx, logrando al minuto 19 el gol de Elio Castro.

El partido

Desde las primeras acciones “El Gran Pez” creaba sus oportunidades por vía de Jesús Angulo.

El sinaloense movía el equipo por la banda izquierda intentando generar, pero la zaga de los universitarios hacía presencia de marca.

Tuvo que llegar un centro en tiro de esquina para que Elio Castro pudiera evadir la marca para conectar un testarazo que dejó al “Chivo” Gallardo sin oportunidad; el zaguero central puso el primero de la noche a favor de Dorados.

En la parte complementaria, Correcaminos intentó despertar, querían cerrar el torneo con dignidad, sin embargo, aunque la defensiva de Sinaloa se echaba atrás para amarrar la calificación, los de la UAT no pudieron concretar, así como no lo hicieran a lo largo del torneo.

El partido concluyó con la victoria por la mínima que le permitía meterse a liguilla, mientras que Correcaminos quedaría eliminado de Copa, así como lo hizo de la Liga en la penúltima jornada.

“El Gran Pez” tendrá que esperar resultados para saber su rival en los Cuartos de Final del Ascenso Mx.