Guadalupe, Nuevo León.- Satisfecho con el resultado pero reconociendo que se tiene que solidificar el aparato defensivo, el estratega “Pepe” Treviño, dijo que se puede aspirar a ganar.

“Lo primero es solidificar el aparato defensivo y de ahí se puede aspirar a ganar, hoy si se generaron situaciones más claras que las de Monterrey, ellos generaron solo en segundas jugadas o de perdida nuestra en muy buenas transiciones, pero al final el que hace gol es el que gana”, señaló al finalizar el encuentro en conferencia de prensa.

El estratega aseguró que poco a poco Correcaminos ha ido tomando la idea que busca, esperando que con la llegada de los refuerzos hondureños el equipo tomé mayor fuerza.

“Hoy mostramos avances defensivos contra una muy buena ofensiva como la de Monterrey, pronto nos llegarán dos jugadores hondureños de selección y esperemos con ellos tomar más fuerza”.

Se mostró contento por la actuación del victorense Eduardo Gallegos, que pasó de ser delantero a contención.

“Lalo hizo un gran trabajo, nunca había jugado en esa posición, es más hacían la referencia como a Zavala, de ser un centro delantero terminó siendo un excelente medio de contención y vamos a trabajar con Lalo para que se consolide en ese puesto, hoy creo que era una prueba muy buena por ser contra Monterrey y me deja sumamente contento, era lo que yo esperaba de él afortunadamente”, subrayó.

Mencionó que Correcaminos se impuso ante un escenario repleto, mereciendo por lo menos el empate en este partido.

“Merecíamos un gol en sí, el pánico escénico no lo vi, un escenario como este te motiva, ya el bloque se arma bien, tiene muy claras las formas y hay que resolver puntualmente los errores , eso es lo que para mí pudiera cambiar la situación del partido de hoy, hay que ser más contundes, los goles no se merecen se hacen me queda claro pero el equipo hizo, por el rival, por el escenario, pero si merecíamos el gol para premiar un poquito el esfuerzo de hoy”, concluyó.