Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche Correcaminos se juega la primera oportunidad de “reconciliarse” con su afición, luego de los fracasos en los torneos anteriores y cumpliendo este 2015 la desagradable estadía de 20 años en la división de plata, donde los naranjas buscarán el regreso de su afición al graderío.

Correcaminos abrió la temporada con una importante victoria la semana pasada en Zacatecas, derrotando a Mineros por marcador de 3-4, eso, y la llegada del hondureño Eddie Hernández, junto a los refuerzos extranjeros han ilusionado a los aficionados naranjas para este Clausura 2015.

El Director Deportivo Manuel Campo Filizola, expresó a mitad de semana que este equipo no solo buscará el ascenso al máximo circuito, sino también buscará regresar la afición  al estadio, siendo a base de buen futbol y victoria como lo logrará.

Viene “Nachito”

Duelo interesante se dará entre los estrategas de Correcaminos y Zacatepec, por un lado el actual técnico de los naranjas Alex Aguinaga, y por el otro, Ignacio Rodríguez Bahena, aquel que le dio el último campeonato al equipo.

Entre las armas del equipo morelense se encuentran viejos conocidos de Correcaminos como lo son: Ricardo “Rica” Jiménez, Pierre Ibarra, Raúl “Cachetón” Díaz, Rodolfo Espinoza, Pepe Cruz y el victorense Rolando “Roly” Sena.

Correcaminos tiene una vez más la oportunidad de demostrar y a las 20:30 horas, en el Estadio “Marte R. Gómez” se verá de que está hecho.