Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensor y canterano de Correcaminos, el tampiqueño Edgar Benítez, mejor conocido como la “Borrega”, expresó su emoción por el debut soñado que tuvo ante los Venados de Mérida.
“Es una emoción muy grande debutar con esta institución, es mi sueño, fue lo más preciado para mí y me sentí muy bien en la cancha, en el terreno de juego, mis compañeros me apoyaron mucho y me apoyaron en lo que quise”, explicó en entrevista en sala de prensa.
Dijo estar contento porque las cosas salieron bien dentro del campo.
“Gracias a Dios el debut fue muy bueno para mí, pero es más importante el funcionamiento y el resultado que se nos dio, más que nada para la afición y para nosotros es muy importante”, puntualizó.
Aseguró que fue clave el trabajo de la semana para cumplir su sueño, ya que sabía que iba debutar ante Venados.
“Desde niño me lo tracé, es un sueño más que cumplo y trato de trabajar para seguir cumpliéndolos”.
Mencionó que seguirá trabajando para mantenerse de titular.
“Al menos yo me sentí bien en el terreno de juego, hay que trabajar y mantener la titularidad, seguir trabajando para eso”.
Se dijo agradecido con la institución, “una gran oportunidad que me dieron y la agradezco, hay que seguir echándole ganas”, finalizó.
Benítez es originario de Tampico, Tamaulipas, tiene 18 años, mide 1.78, pesa 68 kg. y es un jugador formado en la cantera de los Correcaminos, tuvo un breve paso por el equipo Sub-20 de los Rayados de Monterrey.

Jugó todo el partido ante Mérida y acompañó al equipo en el triunfo 1-5.