Extasiado por el campeonato, el jugador David Lorenzana mencionó que Real Zamora fue un digno rival, por la excelente final jugada, donde hasta el último minuto se tuvo la incógnita de quien se llevaría el trofeo de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.

“Sabíamos que no iba a ser un rival nada fácil, fue un partido muy difícil, muy complicado como fue allá en Victoria, Zamora es un excelente equipo, hasta el último minuto no sabíamos quién iba a ganar y bueno salimos adelante gracias a Dios, más que un equipo somos una familia y ahorita alegría total”, expresó.

Dijo que no importa la categoría en la que se juegue, Correcaminos es campeón y marca historia en la institución de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“En cualquier club ser campeón marcas historia, sea Primera División, sea Segunda o lo que sea marcas historia y eso es lo que queríamos nosotros desde hace seis meses que empezó este proyecto”, puntualizó.

Mencionó que como parte de Correcaminos, jugar finales es lo que hay que aprender, ya que les va ayudando para cuando estén en el primer equipo.

“Hay que aprender a jugar estos partidos, aunque en el Ascenso este no fue un buen torneo Correcaminos está acostumbrado a jugar finales y empezar desde ahorita a jugar finales nos va ayudando”, concluyó.