Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos sigue sin poder quitarse la ‘malaria’, tras alcanzar su décimo descalabro en el torneo, luego de caer 0-2 ante Necaxa en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Con goles de Jesús Gómez al 34´ y Kevin Chaurand al 84´, los Rayos llegan a la cima del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, al sumar  14 puntos, la cual comparte con Lobos BUAP pero con la diferencia de goles ponen arriba a los “Licantropos”.

Entre abucheos y reclamos terminó el partido para los pupilos de José Treviño, quien pese a mostrar un orden, no ha podido ganar desde que llegó al banquillo de la UAT.

El partido comenzó con algunas imprecisiones, sin que ningún conjunto lograra culminar las jugadas con disparos de peligro. Fue hasta el 34´ que los visitantes pegaron por medio del venezolano Jesús Gómez, quien puso el primer festejo de la noche.

Necaxa cerró el primer lapso con buen ritmo, pues al 44´ Jahir Barraza dejó cimbrando el travesaño; después Rodrigo Prieto quiso sorprender en el rebote, pero el arquero estuvo atento para salvar a su equipo.

Los Rayos jugaron el complemento con la misma tónica; proponiendo y empujando a su rival en el último tercio. Es así que festejaron el segundo a los 84 minutos, cuando Kevin Chaurand culminó un contragolpe enfrentando al arquero y definiendo con un disparo suave y bombeado.

Correcaminos intentó reaccionar e hizo modificaciones pero de nada servirían y Necaxa continúa su hegemonía ante los naranjas.

El siguiente compromiso de Correcaminos será visitando al Atlante; Necaxa recibirá en casa a las Coras de Tepic.