El equipo Correcaminos ya perdió con el ecuatoriano Alex Aguinaga, al ser derrotados en calidad de visitante por los “Potros de hierro” del Atlante 2-1, en la jornada 11 del Ascenso MX, en la que arrancó la campaña Rosa del mes de octubre Contra el Cáncer de Mama.

Correcaminos presentaba novedades en el once titular con el debut de Erik Pedroza, menor originario de Monterrey, Nuevo León, quien sustituiría al expulsado Manuel López Mondragón.

En el partido los naranjas se vieron sorprendidos con algunas jugadas, en los primeros minutos Giancarlo Maldonado roba un balón y pega disparo en el travesaño del arquero Miguel Pinto.

Los naranjas intentaron responder con Alvarado que mandó centro en línea de fondo pero este fue bien cortado por Gerardo Ruiz.

Los minutos pasaron y a 4 minutos de finalizar el primer tiempo, Giancarlo Maldonado a centro de Paul Uscanga remató de cabeza e hizo el primero.

Para la parte complementaria, Atlante volvió a pegar en un disparo de tiro libre el venezolano desvió para poner el marcador 2-0.

José Cruz había salido minutos antes por lesión, dándole entrada a Fernando Sinecio González, situación que mejoró la movilidad del equipo enfrente.

Al 75’ Jorge “Schuster” Ocampo entraría por Gerardo Moreno y al 79’ Aguinaga mandaría al seleccionado panameño Roberto Nurse a la cancha, sacando al capitán Diego Olsina.

El partido estaría llegando a su fin cuando Arturo Alvarado con un disparo cortaría distancias al 91’, poniendo el definitivo 2-1, labrando la primera derrota del ecuatoriano al frente de la UAT.

Con este resultado Correcaminos se queda con 18 puntos en la tabla general y la próxima semana recibe a Atlético San Luis, mientras que Atlante se pone con 17 unidades y visita a Necaxa en Aguascalientes.