Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El técnico de Correcaminos, José Treviño Ruiz, dijo que su equipo buscará cambiar la historia en Aguascalientes, enfrentando con responsabilidad, profesionalismo y sobre todo con mucha ilusión ganar el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

“Es un partido de futbol y cualquier cosa puede pasar, a nosotros nos daban por muerto en la última jornada y yo les dije que iba a ganar Celaya, terminó empatando, hay que jugar los partidos, la historia no cuenta solo te marca ciertas pautas, pero si vamos a la historia mejor no vamos, hay que enfrentarlo con toda responsabilidad con todo profesionalismo, con toda la ilusión de ganarlo, nosotros le hicimos un buen partido allá no tiene por qué ser la excepción ahora, ustedes lo dijeron todo el año el equipo juega mejor de visita que de local”, expresó en conferencia de prensa.

“La situación táctica del partido la hicimos bien en ejecución técnica no tanto, no tuvimos la finesa, no tuvimos el atrevimiento, nos equivocamos siempre en el pase, era el equivocado y eso hizo que el rival tuviera confianza”, explicó.

Aseguró que sabían que ellos eran fuertes a balón parado, ya que considera una de las fortalezas de los ‘Rayos’, “desafortunadamente se da esa situación y ellos manejaron anímicamente el juego, hicieron las transiciones que más le favorecen, ahí es donde aparece la figura de Vogel”.

Mencionó que Ever Guzmán, Luis “Vaquero” Morales y Gael Acosta no pudieron ver acción debido a una sobre carga de trabajo que les impidió ver participación, esperando que puedan estar para la vuelta en Aguascalientes.

Dijo que su equipo mostró mucho espíritu y buscarán los dos goles necesarios para pasar a la siguiente fase.

“El equipo mostró mucho espíritu, jugar contra un equipo tan replegado atrás no es fácil, esperamos que allá nos otorguen una actitud distinta y generar otro tipo de espacios, el marcador está ahí, nosotros tenemos que ir por dos goles forzosamente, recibiendo uno nosotros como quiera con dos estaríamos del otro lado”, concluyó.