Ciudad Victoria.- Esta tarde Correcaminos abre la quinta jornada del Clausura 2016 del Ascenso MX, cuando visite a los Lobos de Ricardo Valiño en el estadio Universitario de Puebla.

Los dirigidos por Pepe Treviño deben demostrar que aprendieron la lección, y buscar ser más contundentes en el arco rival.

Los Correcaminos, son el tercer mejor visitante en el torneo, acumulan una victoria y un empate como visitantes. La jornada anterior, los de UAT perdieron el invicto ante los Leones Negros, resultado que los ubicó en la cuarta posición en la clasificación general con 7 unidades.

Sin embargo, Correcaminos en la semana sufrió la baja de dos elementos importantes, el defensa Manuel López Mondragón y el portero Eder “Pato” Patiño, por lo que Eduardo Chávez y Daniel Vogel son la mejor opción para suplirlos.

Por otro lado los Lobos vienen de empatar la jornada anterior a 2 goles con el Zacatepec. Hace dos jornadas, los de BUAP vieron cortada su racha de 16 encuentros de fase regular sin conocer la derrota en el Estadio Universitario, al caer 2 por 1 ante los Alebrijes de Oaxaca, por lo que buscarán regresar de nuevo a la senda del triunfo. En la tabla general son octavos con cinco unidades.

Esta nota contiene video: