Ciudad Victoria.- Pareciera que Correcaminos ya no pelea nada en lo que resta del Torneo, pues desde hace semanas dejaron escapar la calificación, sin embargo, la necesidad de puntos no solamente radica en calificar, ahora los de la UAT rondan los últimos lugares en la tabla porcentual.

Actualmente son el lugar 12 de 18, con un cociente de 1.2558, lo que lo obliga a lograr la mayor cantidad de puntos para no correr el riesgo de disminuir sus números.

El tema de sumar es una necesidad urgente para el equipo azul naranja pues de seguir con este paso su futuro sería problemático por el peligro de luchar ya no solamente por la calificación en el Apertura 2017, también contra el cociente.

Otro tema será la Copa Mx, aunque falta conocer el sistema de competencia que la Federación Mexicana de Futbol designe, generalmente se toman en cuenta los equipos mejor posicionados durante el torneo.

Hoy enfrenta a Cimarrones que es el tercero de la tabla general de calificación, con 24 puntos y aunque sus números son mejores de local, han ganado tres de seis partidos que han disputado como visitantes.

Cimarrones es ya parte de la fiesta grande, mientras que Correcaminos es el penúltimo de la tabla con apenas 9 puntos y las estadísticas lo colocan mejor como local.