Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la calificación de Correcaminos a la fase de liguilla  de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, el delantero Eduardo Juárez indicó que el equipo se encuentra motivado tras cumplir el primero de los objetivos de este torneo.

“Estamos muy contentos, motivados y comprometidos con nuestros objetivos que, primeramente fue calificar y ahora pues nos queda el último que es ir paso a paso para lograr el campeonato”.

De igual manera, Juárez resaltó la importancia que tiene este partido de Cuartos de Final ante Juiquipilas, independientemente de haber finalizado en el segundo lugar general.

“Todo equipo en liguilla es un rival complicado, quedan fuera las estadísticas. Solo somos once contra once en la cancha y así hay que tomarlo, nosotros haremos nuestro juego, ellos el suyo y al final el que gana es el que mete más goles y así vamos a buscarlo”, expresó.

Este torneo ha sido de trabajo y logro de objetivos para los dirigidos por Urbina, por lo que se encuentran “más que comprometidos” para obtener el campeonato.

“Vamos a buscar el campeonato cueste lo que cueste. Desde que se formó el equipo sabíamos que nuestra meta es quedar campeones y así lo vamos a buscar”, indicó el tampiqueño.

Para el equipo este tipo de encuentros son importantes para mostrarse y alcanzar una oportunidad en el primer equipo, así lo señala Lalo Juárez.

“Las oportunidades se ganan con trabajo y así lo seguiremos haciéndolo, obteniendo resultados, trabajando fuerte y esperando el llamado de primer equipo. La liguilla es importante, al igual que todo el torneo regular donde también tuvimos oportunidad de mostrarnos y cada quien a su manera levantar la mano”, destacó.

En cuanto a las oportunidades de los jóvenes de Segunda División en el primer equipo, Juárez se pronunció a favor de las actuaciones de él y sus compañeros.

“Nos gustaría que confiaran más en nosotros, no pienso que exista mucha diferencia entre nosotros y otros jugadores que vienen de otros equipos que generalmente tienen la misma edad, y al final de cuentas ellos regresan a sus equipos. Espero que ahora con la Copa Mx nos lleguen más oportunidades a todos para demostrar de qué está hecha la cantera de Correcaminos”, sentenció.

Por último, “Lalo” mandó un mensaje a la afición para que se haga presente este domingo en el Estadio Marte R. Gómez.

“El apoyo de nuestra afición va a ser muy importante, que se sientan identificados con nosotros, con lo que transmitimos en la cancha, es una motivación extra jugar en un estadio donde la gente apoya a los suyos y mete presión a los rivales”, concluyó.