Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de 40 juegos como director Técnico y tras conseguir solo 51 unidades de las 120 que se disputaron, se tomó la determinación de cesar José Treviño Ruíz deje su cargo, situación que fue lo mejor para el equipo, así lo dio a conocer Manuel Corcuera Canseco, Presidente del Club de Correcaminos.

“Ciertamente lo platicamos al final del Torneo y creemos que la mejor decisión hasta este momento para el futuro del Club es la de cambiar el Cuerpo Técnico”, expresó.

Dijo que no fue una decisión fácil por parte del Consejo Deportivo, pero lo que se busca es que se refresque el sistema de juego del equipo y la forma de pensar de varios jugadores.

“En las últimas jornadas vimos que no avanzaba, ciertamente existe algún bullicio que se ha dado en redes sociales, esta situación quedando por un lado, pero que no deja de ser importante”.

Agregó “Nos enfocamos más en el equipo y en lo que queremos ver en el equipo y en lo que queremos conseguir”.

Expresó que hasta el momento no se tiene aún ningún acercamiento con ningún entrenador, pero lo que se busca es que el equipo muestre felicidad al espectador que lo va a  ver cada 15 días al estadio

Argumentó que en estos momentos Correcaminos tiene un futuro incierto, tras no ingresar a la Liguilla y tener poca productividad en puntos; sumándole a esto el cambio de propietario.

“El cambio que existe con el propietario del equipo también es relevante, es un tema que debemos tener encuentra, hemos estado en contacto con las personas que estarán tocando este tema con el nuevo gobierno”.

Reconociendo que sería después algunos días cuando será cuando el nuevo propietario estará evaluando quien será la mejor opción para dirigir a Correcaminos.

“Desde luego tenemos que escuchar todas las opciones, si se van a filtrar muchos nombres pero aún no sabemos”.