El nuevo timonel se presentó en el entrenamiento vespertino de este lunes en donde conoció al plantel que actualmente sigue entrenando.

Fue esta misma tarde donde dirigió su primera práctica. Irá conociendo a los integrantes del equipo de la Serie B y evaluará el desempeño de cada uno.

-¿Qué le representa llegar a esta institución que es Correcaminos?-

Primero, muy agradecido con la directiva, con la gente que confió en mí para traerme, llego a una institución que en los últimos años ha venido haciendo buen trabajo en esta división con Jorge Urbina, y bueno, ahora hay que continuar con ese buen trabajo que él estuvo haciendo para llevar a cabo buenos resultados, el objetivo, como todos los equipos que están en esta liga, es buscar el ascenso, siempre buscar el campeonato, pero nosotros como una institución filial, al final de cuentas el objetivo es surtir jugadores para el primer equipo, y ese va a ser el objetivo principal.

-¿Cómo ha notado al plantel, hay planes de realizar altas y bajas?-

Lo vamos a ir definiendo en esta semana, la institución ya tenía definidas algunas bajas que iba hacer, algunas altas de los chicos que han venido haciendo un buen trabajo con Correcaminos Tercera División, y veremos si hace falta algo para redondear con algunos jugadores, creo que el plantel se encuentra en muy buenas condiciones, Jorge hizo un gran trabajo y lo dejó en óptimas condiciones para la competencia.

-La formación será de los puntos primordiales. -¿Seguirá Correcaminos siendo protagonista en esta liga?-

Sí, claro, lo formativo no está peleado con los resultados, todo lo contrario, mientras mejor formes, mejores resultados va a ir teniendo, esto te lleva un tiempo porque la idea es irle bajando las edades al plantel, ir teniendo jóvenes más chicos que puedan cumplir con el 100 por ciento de minutos con el primer equipo, y que a final de cuentas, ese va a ser el objetivo principal.

-Platíquenos algo acerca de la carrera de Carlos Torres-
He participado en equipos como Sahuayo, ahí me tocó enfrentar a Jorge en varias ocasiones, el último año y medio con el equipo de Real Zamora de la Liga Premier, previo a eso con el equipo de La Piedad de la Segunda División. En Salamanca me tocó trabajar con el cuerpo técnico que está ahorita con Correcaminos Ascenso.