No hay sorpresas en el planteamiento ante Neza, José Luis Sánchez Solá, ha dado indicaciones que se juegue exactamente igual que ante los Tiburones Rojos de Veracruz, y es que Chelís asegura, es el camino a seguir, ya que el balón fue recuperado 42 veces en el juego.

“No hay sorpresas, tienen que ver lo mismo que contra Veracruz” -¿ofensivo?- “No, por lo que vamos a salir a recuperar el balón, el partido ante Veracruz recuperamos el balón 42 veces y esto nos dará mayor peligro al ataque”.

Chelís comentó que esto se empieza a cerrar, debido a que todos buscan entrar a la Liguilla, pero al igual que los equipos, el plantel de José Luis Sánchez Solá busca agradar en su forma de juego.

El técnico Naranja se mostró contento en el entrenamiento, después de trabajar por espacio de una hora en la que hicieron trabajo recreativo.

Previó al entrenamiento, Chelís, platicó alrededor de 15 minutos con la Directiva Naranja encabezada por el Presidente Francisco Filizola Gonzalez, el Director Deportivo Manolo Campo Filizola, además de contar con la presencia del enlace entre Gobierno del Estado y los equipos profesionales José Manuel Basave, quienes observaron todo el entrenamiento.