Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo fronterizo, le terminó cortando la racha de 3 partidos sin conocer la derrota a Correcaminos UAT, tras vencerlos 2-1 en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 28 del Grupo XII.

El duelo se desarrolló en la cancha del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alzo Porras”, donde el conjunto de Juan Carlos Medina, ni con los refuerzos de la Segunda División, pudo vencer a los Gavilanes de Matamoros y con esto se quedan en 52 unidades, teniendo una productividad de 1.92 puntos por juego.

EL PARTIDO

En lo que respecta al encuentro, el conjunto matamorense fue el encargado de abrir el marcador a penas al minuto 22 de tiempo corrido con gol de Edgar Hernández, quien sorprende a la zaga local y terminó mandando la de gajos al fondo de la red.

La respuesta por parte de Correcaminos fue inmediata y es que Armando “Killer” Arce piso el área rival y empareja los cartones con tremendo disparo.

El 1-1 no le duro mucho a la UAT y es que de nueva cuenta Edgar Hernández aprovecha las bondades de su rival para hacer el 2-1, y de esta forma mandar irse con la ventaja al medio tiempo.

Para el complemento Correcaminos se fue con todo al ataque en busca del gol, pero este se le negó al conjunto de la UAT, a pesar de estar encima de su rival el resto de los 45 minutos del partido.

En la próxima jornada el equipo de Correcaminos tendrá descanso obligatorio de acuerdo al calendario.