Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jugadores, cuerpo técnico, y trabajadores del Club de Futbol Correcaminos realizaron una importante donación, en cuanto a víveres se refiere, en el centro de acopio de la Cruz Roja, misma que fue recibida y agradecida por la titular de la institución, Josefa Cárdenas de Salinas, delegada en Tamaulipas.

El presidente del Club Correcaminos, Francisco Filizola González, acompaño esta mañana a los jugadores quienes descargaron e hicieron entrega de importante donativo, que busca apoyar a los damnificados por el huracán “Ingrid”.

Filizola Gonzáles expresó ante la delegada, colaboradores, jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación lo siguiente:

“El Club de Futbol Correcaminos al enterarse de las graves consecuencias que había dejado por su paso en el estado el huracán Ingrid, en días pasados, a iniciativa de los jugadores, a iniciativa de su cuerpo técnico, lo que hoy se viene a donar queremos destacar como institución, como club, que es idea y aportación directa de los jugadores, del cuerpo técnico y de todos quien trabajan en la institución, destacar que no hay un solo recurso en lo que hoy se entrega por parte de la institución”.

El defensa Hugo Sánchez Guerrero habló por parte de los jugadores, “esta es una aportación de todo corazón por parte del equipo, sabemos que va a ser destinada con buenos fines, estamos contentos y agradecidos con todos los compañeros por el apoyo, estamos pasando por una tragedia en el estado, y esperamos que esta ayuda les haga más pasajera la desgracia y esperemos que esta ayuda les sirva bastante”.

Por su parte la delgada de la Cruz Roja en Tamaulipas agradeció el apoyo a los universitarios, “a todos los integrantes, gracias por esto, ustedes son un ejemplo para toda la juventud, y van a ser un ejemplo en lo deportivo y en dar, la importancia de dar es un valor que no se debe de perder, todo eso que ustedes nos traen va a ser llevado a las familias tamaulipecas que más lo necesitan, nosotros trabajamos coordinadamente con el Gobierno del Estado, con el DIF Estatal, para llevar a los que más lo necesitan, gracias por confiar en Cruz Roja y Dios se los va a pagar”.

Visitan la Casa Hogar del DIF

También como parte de las actividades de labor social programadas para el mes de octubre, algunos jugadores de Correcaminos visitaron la Casa Hogar del DIF, donde convivieron con los niños y jóvenes que ahí se encuentran, regalándoles la firma, fotografías y calcomanías de la Fuerza Naranja.

La Sra. María del Pilar de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, acompañó en todo momento a los jugadores, que arrancaron sonrisas a los jóvenes de esta casa hogar.

Galería