Luego del empate en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX, Salvador Silva habló en rueda de prensa para los medios de comunicación de la capital tamaulipeca, donde comentó que Correcaminos se fue con un mal sabor de boca del “Miguel Alemán Valdés”.

“Nos deja un mal sabor de boca, siento que pudimos traer el triunfo; después del gol, no sé si inconscientemente nos echamos para atrás y ellos empezaron a jugar, nos meten el gol del empate, pero al final de cuentas no se perdió, metimos un gol de visitante y eso es importante para el partido de vuelta aquí en Victoria”.

“Chava” Silva aseguró que no pueden confiarse ante Celaya. “Afortunadamente sacamos el empate que es bueno y ahora cerrar en casa sin confiarnos, Celaya es un buen equipo y hay que tenerle respeto, pero siento que si estamos atentos concentrados, con determinación no tenemos que tener problemas para pasar la ronda”, explicó.

Indicó que el problema de alumbrado si afectó el partido. “Si, en las labores frontales, para Iván (Vázquez), y para uno como defensa porque esta de frente, por ahí te molestaba un poco pero continuo el partido así y al final regreso la luz, pero conseguimos el empate”.

Reconoció que a Correcaminos le faltó tener más la retención del balón y opciones de gol.

“Nos faltó tener más la pelota para desgastar al rival y por consecuencia tener opciones de gol”.

Fue claro en señalar que Celaya es muy dinámico, pero conocen sus defectos y los trabajaran para liquidar la serie este sábado en el “Marte R. Gómez”.

“si son dinámicos, pero tienen sus defectos y sabemos cuáles son, trataremos de trabajar en eso para contraatacar su forma de juego y liquidar”, concluyó.