Ciudad Victoria.- Aunque matemáticamente siguen con probabilidades, Correcaminos no logra ganar de tres puntos, lo cual necesita si sigue pensando en la calificación, los Naranjas rescataron un empate a un gol con Atlético San Luis en la jornada 11 del Ascenso MX.

El partido

Fuerte lluvia se dejó sentir en el Estadio “Marte R. Gómez”, que albergó un mil 277 aficionados que siguen con la esperanza de ver ganar a su equipo.

La lluvia comprometió mucho el terreno de juego y la primera mitad fue marcada por errores y patadas en el centro del campo, fueron pocas las llegadas de peligro que se generaron por ambos equipos.

Fue al minuto 20 cuando se presentó el primer cambio del partido, Luis Nieves buscaba el balón en los linderos del área grande y el portero Leonin Pineda salió y provocó el choque con el delantero, que tomándose del hombro izquierdo pidió asistencia médica.

Sergio “Samba” Rosas tomaría el lugar de Nieves, sin embargo, fueron pocas las llegadas que se permitieron en el primer tiempo.

Para la parte complementaria Correcaminos intentó ir hacía el frente, abriendo espacios para los contra ataques.

Al minuto 56’, Diego Esqueda aprovechó por la banda izquierda para mandar un centro que Juan Castro remata con una endeble marca defensiva, poniendo adelante a San Luis 1-0.

No tardaría mucho Correcaminos en empatar el marcador, al minuto 65’, Gael Acosta se quitaría a un rival disparando a la portería y entre las piernas del portero Leonin Pineda, que haría el “oso” de la semana, al no poder controlar el balón y permitir el empate 1-1.

Ya para finalizar el encuentro cuando quedaba el suspiro del partido, Correcaminos que seguía buscando la victoria tuvo en un centro de “Samba” Rosas, el gol para que Ricardo Bocanegra solo empujara al fondo de la red, pero la suerte no parece acompañar a la ofensiva de los universitarios.

No habría más y Correcaminos solo sumaría una unidad.

Los de la Fuerza Naranja se quedaron con 9 unidades y no llegaron al último lugar de la tabla general, gracias a la derrota de Cimarrones con Necaxa (1-2), dejando el “honor” para los de Sonora; para su próximo encuentro Correcaminos visita a los Alebrijes de Oaxaca.