Tras los incidentes ocurridos ayer por la tarde en el Estadio Neza 86, en la tercera llave del Torneo Copa MX, entre los aficionados del América, la Directiva de Correcaminos, le pide seguridad a la Directiva de Neza FC, para el juego de la novena jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

Lo anterior fue informado por el Director Deportivo del Club Correcaminos, Manuel Campo Filizola, quien detalló “la seguridad se pide a la Directiva local, no a la Liga, aun así nosotros ya mandamos un oficio a la Liga para que el trámite sea más rápido”.

Detalló que el Club le hace llegar un itinerario a la Liga y es la propia Liga quien se encarga de mandárselos a Neza, y el Club local es quien se encarga de cubrir el itinerario.

Y es que el Neza 86, se ha convertido en una bomba de tiempo para la actual Liga MX, quien busca erradicar la violencia de los estadios de futbol del país, ya que esta plaza, constantemente esta en ojo del huracán por la violencia que se vive en las gradas y fuera del Estadio.