Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a los dos goles conseguidos en el duelo ante el Deportivo San Juan, el atacante de Correcaminos, Armando “Killer” Arce Salinas se proclama Campeón de Goleo de la categoría Nuevos Talentos de la Segunda División.

 Arce Salinas superó a sus rivales, esto tras perforar en 11 ocasiones el arco rival, teniendo una productividad de casi un gol por juego, luego de 12 jornadas.

 El victorense jugó 843 minutos en el terreno de juego, donde estuvo presente en 10 partidos disputados en lo que es el Torneo Apertura 2016, siendo el atacante más productivo de la división.

 En el segundo puesto se quedaron los delanteros de José Ángel Coronel Benitez de Dorados y los atacantes de Jesús Antonio Álvarez Rivera y Edgar Gibrán Zamudio García, quienes se quedaron con 10 anotaciones a lo largo del torneo.

 Mientras que Pavel Jesús Marín Piza de Cuatetes de Acapulco, Sergio Antonio Lizarraga Ramos de Sahuayo FC y Adrián Misael Muro Hernández de Colibríes de Malinalco hicieron 9 anotaciones en la temporada.