Por: Osmar De Los Santos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos deja escapar tres unidades en su visita a Sinaloa, al empatar 2-2 ante Dorados dentro de la jornada cinco de la Liga de Expansión, esto tras el garrafal error de Erik ‘’Puma’’ Pimentel.

El conjunto de la UAT llega a cinco unidades, tras este empate ante Sinaloa en el estadio Banorte, por lo que ahora se prepara para enfrentar a Cimarrones; mientras que Dorados se enfrentará contra Cancún FC a las 21:05 horas el día 22 de septiembre.

En las acciones del encuentro llegó el minuto 6’ para que Wilbert Rentería abriera el marcador, tras un centro dentro del área, el colombiano remató solo para poner el 1-0.

Dos minutos bastaron para que consiguiera su primer doblete con Correcaminos, tras un centro Alberto Morín no pudo rematar dejando sin opción al guardameta y así conseguir el 2-0.

Poco duro el gusto, en seguida Dorados descontaba con un gran tiro colocado de José ‘’Cachi’’ Lugo, venciendo al joven arquero de la UAT.

En la segunda parte 10 segundos bastaron para que Dorados empatara el encuentro, tras un terrible error de Jorge Valadez al no poder controlar el balón adecuadamente, Raúl ‘’Pantera’’ Zúñiga robaba el esférico para burlarse al portero y empujarla al fondo de las redes.

Este gol le cayó como balde de agua al equipo de Roberto Hernández, bajando la intensidad y teniendo a sus rivales en cima.

Alberto Morín tuvo la más clara al minuto 77’ sin embargo la mano de Luis López negaba el tercero de Correcaminos.

Con el tiempo sobre la hora, el ave emplumada dejó ir puntos de oro terminando 2-2 el encuentro.

Galería