Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el pie izquierdo inicia la filial de la Tercera División de Correcaminos, tras caer en la jornada 1, 3-0 ante los Celestes FC, de la temporada 2016-2017.

El encuentro se desarrolló en el rectángulo verde del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde el equipo del sur del Estado terminó imponiendo condiciones al conjunto de la UAT.

En los primeros minutos del cotejo, Celestes mantuvo la posesión de balón y lo manejó en el campo de Correcaminos, poco a poco los ‘naranjitas’ fueron quitándose ese agobio, sin embrago, al minuto 15 de acción, Luis Del Ángel pondría el 0-1 a favor de los sureños.

La jugada partió desde el portero, el guardameta visitante despejó, la pelota picó, el bote techó al defensa, el delantero la ganó y remató a gol logrando hilvanar la puerta contrincante.

Ya con el marcador adverso, y un cambio realizado por lesión, Correcaminos intentó irse al ataque, pero generó muy poco a la ofensiva.

Para la parte complementaria, sería al minuto 60, cuando Juan de Dios Carreón pondría el 0-2 y la situación se complicaba más a los de casa.

Carlos Medina, director técnico de Correcaminos, movió sus piezas pero fue en vano, y al minuto  86 Juan Pablo Bocco pondría el 0-3 al recibir la pelota, alargó, se quitó al portero y remató a gol para cerrar el resultado y llevarse los tres puntos al sur del estado.