Por: Osmar De Los Santos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a dos errores del arquero Jonathan Estrada, el equipo de Correcaminos suma su primera victoria dentro de la Liga Expansión MX al derrotar 2-0 a los Alteños de Tepatitlán FC.

Con goles de Alberto Alvarado Morín (26’ y 47’), el equipo de la UAT gana tres puntos de oro en el casa, al llegar a cuatro unidades y salir de la parte baja de la tabla general.

En lo que fueron las acciones de juego, los de casa mostraron un rostro diferente a lo que venía manejando en sus anteriores encuentros; y esto se ve reflejado en el terreno de juego ya que al minuto 9’ llegó la primera importante, con un cabezazo de Marco Montelogo reventaba el travesaño de su rival.

Pero sería hasta el minuto 25 cuando el Alberto ‘’Toro’’ Alvarado Morín aprovechó un error del guardameta al tener un mal control del balón, donde el atacante de la UAT termina punteándole el esférico para hacer llegar el invitado de honor.

Dominando el 1-0 en los primeros 45 minutos del partido.

Para la segunda de nueva cuenta Alvarado Morín aprovecha una mala salida del arquero de Tepatitlán, para clavar el 2-0 de cabeza.

El equipo de Roberto Hernández no bajo los brazos y siguió generando peligro sin embargo la goleada se negaba.

Al minuto 88’ Tepatitlán anotaba de la mano de David Angulo, gol que sería anulado por una supuesta falta contra el capitán Abraham Riestra, dejando un mal sabor para su rival.

Los Azul-Naranja saldrán de casa para visitar este próximo 16 de septiembre a Dorados a las 20:05 horas; mientras que Tepatitlán recibe a Venados el día 15 a las 19:05 horas.

Galería