Ciudad Victoria.- La Policía Estatal de Tamaulipas agredió a los reporteros Darío Vera de Expreso y Fernando Ramírez del portal GR Supremo, al estar en cumplimiento de su deber y grabar escenas de la trifulca entre aficionados y los cuerpos policiacos.

Luego de finalizar el encuentro entre Correcaminos y Rayados de Monterrey, un grupo de aficionados naranjas se dirigieron hacía los vehículos de los regiomontanos, quebrando vidrios y dañando los vehículos en los que hicieron el viaje a la capital del Estado.

Los reporteros Darío Vera y Fernando Ramírez documentaban la trifulca, cuando fueron enfrentados por los policías, quienes quitaron su material de trabajo y borraron la evidencia del exceso de rudeza con la que sometían a los aficionados de Rayados, lo anterior fue explicado por los comunicadores.

A la bochornosa escena arribó el Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, escuchando la versión de los comunicadores y señalando que buscará que la situación no se vuelva a repetir.

Los policías estatales previó al arribó del Presidente del Consejo de Correcaminos, se retiraron con risas y amedrentando aficionados que se acercaban a ver lo acontecido.

Miembros de la porra de Correcaminos se deslindaron de los hechos, mencionando que solo eran un par los rijosos y señalaron a Corcuera Canseco que no era la primera vez que los “guardianes del orden” excedían en su accionar ante miembros de grupos de animación, incluso se burlaban de ellos cuando el equipo perdía, como la noche de este miércoles donde los naranjas sucumbieron 1-3 ante Rayados de Monterrey.