El mediocampista de Correcaminos Sergio “Samba” Rosas, señala que para pensar en la Liguilla, primero se tiene que pensar en Dorados, equipo que es su rival dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

“Es una situación complicada en la que nos encontramos, sabemos que no podemos perder y menos en casa, ya que el Torneo comienza a extinguirse y poco a poco los equipos aprietan, por lo que primero tenemos que pensar en Dorados y luego en nuestros próximos compromisos, los cuales serán como verdaderas finales para nosotros”.

Detalló que en casa Correcaminos ha tenido un buen papel al ser considerado como el mejor local del Apertura 2012, argumenta que esto es importante para el duelo ante Dorados, ya que es el líder de la competencia.

“La Liga en estos momentos está muy competida, y es por eso que Correcaminos tiene que demostrar para que está hecho, y éste partido servirá para eso”.

Y es que existe una gran posibilidad de que el equipo entre o quede fuera, ya que le quedan dos compromisos de local y dos de visitante, por lo que la moneda sigue en el aire.

“Vamos por los 12 puntos que restan y hay que empezar con el juego ante Dorados”.

Remarcó que este torneo ha sido muy generoso, y es que sabe que el torneo no ha sido el bueno para el equipo de la UAT, pero aun así están en la zona de la Liguilla y es que la victoria los pone a escasos puntos de los líderes.