Conoce bien a la afición de Correcaminos, sabe que la violencia y los insultos que se originaron después de la derrota ante Celaya fueron porque quieren ver a su equipo ganar y “no siempre se puede”, pero el técnico Joaquín del Olmo asegura que la meta sigue siendo el 18 de Mayo, aunque suene a “una tontería”.

“Es normal (los insultos y la problemática al final del encuentro), la gente siempre tiene la idea de que su equipo va a ganar, no siempre se puede, hay que tener tranquilidad, la meta sigue siendo el 18 de mayo, hoy decirlo parece ser una tontería por las tres derrotas, pero este equipo calificando seguramente va a ser otro”.

Reconoce que la presión en Correcaminos tiene siempre va a existir, hasta que no se ascienda, y asegura que solo están en una muy mala racha.

“La presión siempre va a existir y más en este equipo, esto es de rachas y hoy nos tocó una racha que no nos gusta, hay que trabajar más porque no nos está alcanzando en los partidos con lo que estamos trabajando para ganar”.

Asegura que ante La Piedad se tiene que ganar “si o si”, para romper la mala racha y revertir la situación de cara a la liguilla.

“Hay detalles siempre, ganando, perdiendo, siempre esto es así, hoy tenemos una racha bastante mala y tenemos que ganar el domingo si o si, para romper esto que traemos y revertir esta situación”, concluyó.