Lo que parecía que nunca llegaría, por fin estará listo, y es que hablar del Polideportivo parecía una papa caliente, siempre recayendo en la Secretaria de Obras Públicas, ya que nadie quería decir nada. Los del SOP, en esta administración han estado muy ligados al deporte, ya sea para el estadio, Polideportivo y hasta en demolición del Praxedis, siempre muy nombrados, por lo pronto ahora que De la Garza Ferrer tenga las riendas para iniciar el trabajo en las instalaciones del “Poli” debe meterle velocidad a la inauguración de la primera etapa.

Por lo pronto déjeme le comente estimado lector y no crea que es choro mareador, los entrenadores comparan la fosa de clavados y la alberca a la de Guadalajara, esa que se usó en los Panamericanos y que tiene nombre de banco.

Según los entrenadores el que utilice y no de resultados en 6 meses, ¡tiene que irse!, así de clarito lo andan diciendo, por lo que como dicen “veremos dijo un ciego”, primero que lo empiecen a utilizar, después checamos bien el dato, pero si un entrenador dice eso, hay que tomarlo en cuenta.

Otras de las cosas que circulan en torno al Polideportivo es que el resucitado Santos Lozano tiene la idea firme de administrar e ir escalando su puesto, ¡aguas!, porque no es la primera vez que se le echa ese chisme, pero no hay que ser, ya no lo platiquen en el Instituto de eso, yo les aseguro que esas juntas que él hace no son privadas, lo que pasa es que son solo de amigos cercanos.

Este Polideportivo está en boca de todos los deportistas, pero solo porque la mayoría no saben que micro pasa por allá, con eso de que está en la salida a Matamoros cerquita del ejido el Olivo, como que es una de las preocupaciones, entre otras que se rumoran de esas partes de la ciudad, solo podemos esperar que se tomen medidas, para que cuando lo inauguren si vayan los deportistas y dejen de amontonarse en las unidades deportivas de la capital.

Nos leemos a la próxima, porque la verdad de Correcaminos ahorita como que no dan ganas de platicar, puros pleitos y platicas de que no hay pagos oportunos de los bonos, ni nada, y esas  cosas no las quiero creer, ya que este equipo se ha caracterizado por ser puntual en sus pagos, pregúntenle a los que se van y lloran cuando se tardan hasta 3 meses en sus equipos, claro también lloran porque aquí ni les contestan el teléfono, pero ese es otro boleto.