La contratación “bomba” de Correcaminos para esta temporada, de “bomba” no tuvo nada.

Nos quedamos esperando al crack Dayro Moreno, que si era fiestero, que si no, total, ya no viene, ya no se preocupen por si no iba a rendir o porque iba andar de fiesta.

Mucho se habló del tema, nada claro, nada preciso, nunca se nos dijo a los medios un No, siempre se le dio vueltas al asunto con palabras que dejaban entre ver, que si no venía de todas formas el equipo estaba completo.

El colombiano nunca mostró interés en venir a la institución, eso esta claro. Si así hubiera sido,  se habría puesto las pilas para alcanzar la pretemporada, no porque dudemos de su condición física, si no porque siempre es necesario acoplarte al resto del plantel.

¿Para qué recibir a un jugador que no se iba a comprometer con la camiseta?, ¿cuantos han pasado pro aquí así?

Ahora bien, ¿Por qué tanto alboroto?, después de todo el equipo está aparentemente formado, ¿o no?, ¿Realmente es necesaria la contratación de un  jugador de renombre en Correcaminos?

Algunos dicen que si, sin embargo, creo que nos estamos olvidando de que en la cancha juegan once y si bien es importante contar con jugadores de trayectoria y notable experiencia, también creo debemos visualizar bien los elementos que siguen en el equipo naranja, y la continuidad, una palabra que pocas, muy pocas veces se ha utilizado en este equipo, es una de las claves para un equipo de trabajo funcione.

Hay jugadores que se quedan a pelear el ascenso, y le dejo un nombre de ejemplo: Nicolás Saucedo.

Si la afición quiere show, espectáculo, qué mayor espectáculo que disfrutar de buen fútbol, ojala Correcaminos se esfuerce por brindar eso, deleitar la pupila de los ‘hinchas’ naranjas con lo que se merece, calidad al tocar la bola, no como el que vimos en el partido de presentación del que no es necesario comentar más, todos lo vimos y nadie se fue satisfecho. Lo que si es que tenemos una temporada más para renovar la mentalidad. Todos los jugadores deben estar en sintonía, anhelando el ascenso.

Si ya de plano no llegó alguna contratación “bomba”, pues entonces muchachos, trabajen por brindar un fútbol… “bomba”.

Twitter: @faharamercado