Que grata sorpresa fue ver como el equipo de Segunda División lograba su pase a Semifinales, el juego tuvo de todo un poco, y de paso la afición respondió como si fuera partido de Ascenso MX, digo no hay que exagerar, pero entre dos mil y dos mil 500 aficionados si hubo.

No cabe duda que Correcaminos si tiene afición solo es cuestión de demostrar que están haciendo las cosas para ellos, al final que es un equipo sin afición, y no lo digo por esos 2 mil 500 nada más, sino por el ambiente que se ha creado en torno a los chavos de la filial, algunos hasta la Jaibomanía se les está olvidando.

Y estos comentarios vienen a lo siguiente, aunque la directiva de Correcaminos parece ser se quedará con Pepe Treviño, y digo parece ser porque de plano pitaron el final del partido contra Coras y no se ha escuchado nada oficial del primer equipo. No hay bajas oficiales, altas, actividades, de plano directivos, jugadores y uno que otro chalan se fueron a olvidar lo ocurrido en el Apertura 2015 y no los juzgo, nadie quiere recordar lo ocurrido con los Treviño boys.

Pero entonces, ¿Por qué debería seguir Pepe Treviño?, no encuentro un argumento válido para dejarlo, si cada técnico que llega en la jornada 5 utilizará la vieja excusa de “yo no armé este equipo”, pues entonces en primera instancia para que lo toman, si no van a poder enderezar con lo que tienen el barco que se hunde.

Recuerden algo, a Pepe Treviño si le trajeron refuerzos, los mismos tres que dicen buscarán para el Clausura 2016, con eso le bastarán para enderezar o lo veremos partir en la jornada 5 y traer a otro que pueda con el paquete.

He preguntado en varias ocasiones a la afición, vía redes sociales, en persona, amigos, familiares y ha sido un 10 por ciento el que me dice que pues la continuidad es buena, a ver que pasa con Pepe Treviño, pero un 90 prefiere empezar de cero, con borrón y cuenta nueva, ¿usted qué dice? La misma historia o un cambio que refresque, lo leo en mis redes sociales y lo platicamos.

Por lo pronto y antes de que termine este breve espacio que me hace el honor de leer, le voy a platicar de un campeón sin corona, de uno que anda de adelantado, de un personaje que a todo le tira y a nada le ha pegado, uno de los actores del deporte, que siempre dice que está trabajando y trabajando, esperando llegar algo mejor porque dice que lo merece, dicen que se anda amparando, pero ese es otro tema.

Lo importante es que el “movidito” le gusta hacerse el sufrido, mientras constantemente falla a sus compromisos.

Pero mejor luego le sigo por que se me acaban estas líneas, que tenga un excelente inicio de semana.