Estos días han sido los más opuestos que Correcaminos ha vivido en una buena cantidad de tiempo. Por una parte, el equipo de Segunda División está en la cumbre con una final en puerta, pero por otro lado el primer equipo vive momentos de incertidumbre en toda su organización.

Correcaminos Ascenso Mx, aún no tiene definido su futuro inmediato. Se sabe que por lo pronto la directiva continua hasta como este momento. Lo que es de preocupar es el que aún no exista la figura de Director Técnico, mucho menos pensar en algún refuerzo,dado que no existe quien tome las decisiones en el armado del equipo y para tragedia de la afición, cada día qué pasa se ve más lejana la posibilidad de que en este diciembre Nacho Rodriguez regrese a “El Nido”

Correcaminos Segunda División ha tenido un torneo muy bueno y han ido reafirmando partido a partido su trabajo y sus buenas actuaciones. En este cierre de torneo y específicamente en esta liguilla, este equipo ha hecho algo que el primer equipo hace tiempo no ha podido hacer; darle a la afición un buen sabor de boca y darle la alegría de gritar varios goles,
Ante estos tiempos difíciles para todos con el cambio de gobierno, Correcaminos Segunda División ha levantado la mano para limpiar y hasta levantar la imagen de Correcaminos que tan desgastada está. Tal vez, está es la oportunidad perfecta para que el presupuesto se siga dando y para que en comunión con la Universidad Autónoma de Tamaulipas se redoblen los esfuerzos para que Correcaminos se catapulte de nueva cuenta a lo más alto.

Los “chavos” de Segunda División están demostrando que Correcaminos tiene buena cantera, que es un proyecto en el cual se puede invertir, independientemente de que en el primer equipo las decisiones tomadas no sean para enaltecer a los jóvenes tamaulipecos sino para foguear a jóvenes de otros lugares.

Los jóvenes, demuestran cada partido el amor a la camiseta, las ganas de cumplir sus metas y lo más importante, las ganas de seguir soñando con Primera División. Ya es momento de que Correcaminos, junto con Universidad Autónoma de Tamaulipas y si se puede, también gobierno del Estado, tengan el proyecto adecuado en donde por fin se puedan aprovechar todas esas oportunidades económicas y materiales, pero sobre todo, el recurso humano (jugadores) con los que se cuenta.

Esta es una oportunidad para que ahora si se confíe en el trabajo de las fuerzas básicas y que de ahora en adelante se de el tan ansiado proyecto que la mayoría de los victorenses espera. “Correcaminos, el equipo de Victoria”.