No puedo esperar más, me gana la ansiedad, los nervios, es más hasta quiero brincar de emoción, nada más de pensar en el ambiente que se va a vivir el próximo viernes en el “Monumental” Marte R. Gómez.

La mesa está servida     y como dice la canción, ¡que comience la fiesta!, Correcaminos peleando el superliderato del torneo, el título de mejor ofensiva y defensiva, Nurse por el liderato de goleo, y  la nueva porra universitaria apoyando desde la tribuna, esto se va a poner bueno, dándole un toque liguillesco a la última jornada del ascenso.

Este partido tendrá tintes histriónicos, algo así como de película, ya que puedo asegurarles que será el regreso de la afición naranja a las tribunas y se dará por sí solo, después de que le dieran una buena lección a los directivos que la falta de atracción hacia un buen espectáculo dentro y fuera de la cancha.

Aplaudo enormemente la iniciativa del Rector Enrique Etienne Pérez del Río de formar la porra universitaria de nueva cuenta, porque si bien este es un equipo con valores compartidos, el principal dueño de este equipo siempre fueron, son y serán los universitarios de la UAT, esos que vieron nacer a esta institución a finales de los años setentas y que descuidaron por mucho tiempo.

Es el momento perfecto para que los valores universitarios vuelvan a prenderse dentro de la institución, que se sienta el grito de la UAT en la tribuna y que nunca más se vuelva a ir, ni en las buenas ni en las malas.

Mano dura en Broncos

A quienes la motivación de su afición no les falta ni en la buenas, ni en las malas son a los Broncos de Reynosa, quienes más haya de estar bien o mal en el standing general de la Liga Mexicana de Béisbol, abrieron la temporada el jueves pasado ante un pletórico lleno en el Adolfo López Mateos, con una inauguración muy al estilo de Reynosa, en donde las motocicletas, modelos, los fuegos artificiales, pero sobre todo los niños el futuro del club, estuvieron presentes, demostrando el amor de los Tamaulipecos por el rey de los deportes.

Ya del juego ni nos queremos acordar, Monterrey le propinó la peor derrota en la historia de Broncos a ritmo de 20 carreras a una, dejando muy mal sabor de boca para la afición, por lo que Eliud Villarreal y compañía no dudaron en hacer el primer cambio de la campaña, enviando a Sergio Lizárraga pitcher derrotado esa noche a los Saraperos de Saltillo y esperando para la próximo semana un refuerzo nuevo.

Con este movimiento la directiva fronteriza deja muy claro que no pasarán por otro bochorno como la noche ante Sultanes y tendrán mano firme para tomar decisiones, durante la campaña.

Excelente inicio de semana

Twitter: @Eder_Info7