Si bien en el tema de Correcaminos cada quien va a tener su propia opinión y sus propias hipótesis, queda claro que la actuación del viernes pasado en el Estadio Marte R. Gómez, a pesar del resultado, no es una actuación que haya “dejado que desear”.

Con una de las mejores entradas en los últimos meses, llegando casi a los 4 mil 200 aficionados, creo que el Club Correcaminos fue víctima de algo que suele pasar en el fútbol -existen personas que creen en la suerte y personas que creen en la intuición, pero si algo se pudo ver esa noche, fue que simplemente el balón no iba a entrar a favor del cuadro naranja-.

Para muchos esta era la “prueba de fuego” para Correcaminos, después de la goleada que se sufrió en el estadio Jalisco el torneo pasado, pero a pesar de no ser una prueba superada por dejar ir los tres puntos, además que se llegó a la conclusión que se tiene que trabajar en la contundencia (al fin de cuentas, los goles son amores).

Fue un partido bueno, tanto que sucedió algo que hace mucho no pasaba, la afición al medio tiempo se entregó en aplausos hacia el equipo naranja, agradeciéndoles por el espectáculo que habían podido presenciar.

Como se dijo anteriormente, lo que faltó fue la contundencia, meterla, pero, es importante destacar también la actuación de “El Gansito” Hernández, que prácticamente aniquiló con su actuación las esperanzas de gol de Correcaminos.

Los de la UAT no tuvieron la capacidad de reacción, pero a pesar de que no fue suficiente, lo importante es que a este plantel si se le ve una idea de juego y son pequeños los detalles que se tienen que corregir para el próximo partido.

Estaremos al pendiente del siguiente juego de Correcaminos, este próximo viernes 5 de febrero en Puebla, enfrentando Lobos Buap, otro equipo con quien tiene otra cuenta pendiente, el partido será a las 17:00 horas.

Por lo pronto es todo, no sin antes agradecer a Extremo Deportivo la oportunidad de escribir estas líneas.