No cabe duda que en la actualidad decir Tamaulipas es sinónimo de Campeones, esto luego de la excelente participación de la Legión Tamaulipeca, dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y Caribe Veracruz 2014, donde se consiguieron 6 medallas.

Siendo este un reflejo de lo que ha hecho la actual administración que encabeza el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien ha buscado seguir escribiendo historia en las líneas del deporte Estatal, Nacional e Internacional, y es que por primera vez Tamaulipas consigue dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en competencias internacionales.

Cada hora, minuto y segundo que se tuvo que sacrificar para conseguir este logró no tiene precio. Sentir que Tamaulipas puso su granito de arena para que México fuera un buen anfitrión, ahora si es sentirse orgulloso de los atleta cuerudos.

Gracias Úrsula, Denisse, Maurilio, Gustavo, Raúl, Dinora, y gracias a todos aquellos que dejan la vida en cada competencia deportiva, con la finalidad de que nuestro estado siga creciendo, y así continúe siendo la Tierra de Campeones que Tamaulipas se merece.

Es por eso que necesitamos que lo que se está haciendo el Instituto Tamaulipeco del Deporte que encabeza Enrique de la Garza Ferrer, sea constante, para poder regresar al Top Ten de la Olimpiada Nacional 2015.

Por otra parte, y aunque el equipo Correcaminos no le ha ido muy bien en los últimos años en la Liga de Ascenso Mx, las Filiales universitarias han dado de qué hablar, luego de coronarse campeones en la Copa Rayados Internacional, misma que se desarrolló este fin de semana en San Antonio, Texas; al ganar el torneo en la categoría Sub-13; además de conseguir el subcampeonato en la categoría Sub-15 y un cuarto lugar en la Sub-14.

Por lo que ahora sí podemos presumir que se cuenta con buenas filiales, ahora solo falta que le caiga el veinte al primer equipo que todo se puede lograr.

Por fin…

Agarrense!!!… y es que por fin le pusieron fecha a la reubicación del Parque de Beisbol “Praxedis Balboa”, será a principios del mes de enero cuando se esté dando a conocer la obra.

Y es que según el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Manuel Rodríguez dijo que este se encuentra en proceso de licitación y por lo que tardará aproximadamente un mes, situación que provoca que beisbolistas no se preocupen, ya que está seguro que los 45 millones de pesos que se tienen presupuestados se van a aplicar a esta obra que se ubicará en la Unidad Deportiva Villa Olímpica de Tamatán.

Mientras que el Parque de Softbol del 31 Morelos, “Profr. Carlos Benavides Peña” sigue siendo “enchulado” y en este mes se estará entregando dicha obra, la cual recuerden que fue cerca de 3.5 millones de pesos los que se le invirtieron, para darle una “manita de gato”. Recuerde que por Tamaulipas todo.

Twitter: Isar_86