El “Güero Tota” es una buena opción

Amigo aficionado de Correcaminos, a los verdaderos naranjas de corazón, esta columna  es para ustedes, estos días me he puesto a leer las noticias sobre el equipo, del cual siempre estoy al pendiente, y me da mucha tristeza leer todo lo que se escribe de esta gran institución de futbol.

Toda su historia ha sido grande y el hecho de estar con 20 años en el Ascenso, eso no le quita la grandeza, porque es de los equipos donde se debe sentir la camiseta y el portar el escudo de la UAT es un  orgullo tanto para ciudad Victoria, como para todo Tamaulipas sentir los colores naranjas, se habla mucho por lo que he leído de un cambio de directiva, por el momento y por la mala racha que pasan, el equipo lleva la inconformidad de la afición y molestia en los altos mandos, pero no debe ser así.

Es cierto que se requiere de nuevos aires, rejuvenecer  todo el plantel, trabajar con gente que quiera y sienta al equipo desde Fuerzas Básicas hasta Liga de Ascenso, creo que hay gente capaz en ciudad Victoria, que con orgullo podría asumir la responsabilidad de llevar al “Corre” a Primera División. Para mí unas de las personas que podría tomar la Presidencia seria Adrián Martínez de León, mejor conocido como el “Güero tota”, creo conocerlo muy bien, es un tipo que lleva los colores tatuados en su piel y en su corazón.

Me tocó vivir diversas etapas con él  y nunca vi a alguien que sintiera los colores de Correcaminos así, me tocó verlo llorar, reír, y siempre estuvo al pie del cañón con el equipo, creo es una persona que le dará juventud y otros bríos al equipo, él tiene muchas ideas solo requiere de la oportunidad, hoy estamos viviendo la época de directivos jóvenes y entusiastas,  con inquietudes, vean los ejemplos de León, UdeG, Veracruz y algunos otros equipos con directivos jóvenes, que  han logrado lo que tanto anhelamos, ver a nuestro equipo levantar el trofeo de campeón del Ascenso Mx y llegar a la Liga Mx.

Aficionados naranjas, altos mandos de ciudad Victoria, señor gobernador,  la solución la tienen en casa, no volteen a ver a otro lado, no se dejen engañar con proyectos que solo mantendrán insatisfecha a la afición.

La gente de casa y los que sentimos al equipo como si lo tuviéramos tatuado en la piel, el mismo Adrián Martínez de León les puede decir eso, solo requiere el apoyo de la gente adecuada y sobre todo el de ustedes y la afición naranja de corazón, subámonos al tren del éxito y todos en una misma voz apoyar y a sentir los colores que representan a nuestra ciudad, al equipo de futbol.

Correcaminos es orgullo de Tamaulipas, espero mis palabras sirvan para la mejora de un equipo que esta con sed de triunfo y gloria, ¡aquí puros Correcaminos!

Saludos a la afición naranja de corazón, su amigo El “Macho” Solís.

Twitter: @Elmachosolis13