Definitivamente ante las circunstancias, donde la lluvia no ha cedido en la mayor parte del Estado y todo por “Ingrid”, uno lo que menos quiere es que se pierdan vidas ante tales inclemencias, o que las familias que no tiene el recurso se queden sin vivienda o sufran por los desastres que la naturaleza ha dejado.

Ojala que la bendición que nos trae la lluvia pueda ser eso, una BENDICIÓN, pero cuando la calma llegue también espero que las diferentes dependencias que se dedican en el Estado y en el Municipio a cargo del deporte, no se hagan de la vista gorda y dejen pasar esto como un “remojón”.

Y es que cabe recordar que como todo inmueble necesita mantenimiento, las Unidades Deportivas que se encuentran regadas en Tamaulipas, deberán ser valoradas por el Instituto Tamaulipeco del Deporte, para obtener una calificación y así observar cual fue el daño, quiero pensar (dígame ingenuo), que ya están pensando en ello, o al menos creando una “Lluvia de ideas” para solucionar las contingencias.

De la misma forma y ya cuando las prioridades de Victoria en el tema Social se resuelvan,  no se vayan hacer que la “virgen les habla”, y el departamento de Deportes que tanto se están peleando para el  siguiente trienio, ponga atención a los espacios deportivos, tal vez es mucho pedir, pero con este tipo de desastres naturales, siempre hay algo que reparar, algo a que darle mantenimiento, o algo que restaurar, y si no, que sea el pretexto perfecto para mejora algo que ya estaba muy defectuoso.

Cuando llegue el momento, espero no encontrarme con historias de deportistas que sufren porque no les arreglan esto o aquello, en sus lugares de entrenamiento o al público en general que disfruta de la activación física, y que tras el paso de “Ingrid” salgan las inconformidades.

Por lo pronto, disfrute este tiempo con la familia en casa, o en un lugar seguro, mitigando el paso de esta lluvia, recuerde que haciendo deporte se disfruta más la vida.