Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero que pasa cuando la historia se repite cada seis meses, cuando la película es tan conocida que llega un momento en que te sabes el dialogo.

Algo así pasa con la afición de Correcaminos, ya ni hace berrinche, luego de perder con Altamira     -lo escribo y como que no me la creo- con los gloriosos Estudiantes, los aficionados del “Corre” salieron del estadio y salieron diciendo lo mismo de cada seis meses.

“Puras vergüenzas”, “queremos una limpia”, “renovación”, “que se vayan todos”, “es la misma historia”, “ya no vuelvo a venir”, y es que parece la misma cantaleta de siempre.

Que la afición se ha alejado del equipo es totalmente cierto, no es posible que Correcaminos sea de las aficiones que menos asistencia tenga al estadio, 2 mil 834 asistentes fue el promedio de la temporada, ¿eso es ser de Primera?

Ahora bien, si se va a cuestionar a la afición el apoyo, primero cuestionemos que está haciendo el directivo para atraer gente al estadio, pero primero la pregunta es ¿le interesa?, porque la realidad es que no parece, se cree que con los resultados se va a llenar al estadio pero eso ya vimos que no es cierto, Omar Arellano dejó claro que perder y ganar jugando aburrido es parte de lo mismo, a todos se les olvida que esto es un espectáculo, léase bien e s p e c t á c u l o.

Si se le está invirtiendo a Correcaminos, por favor que lo hagan pensando en el espectáculo, en un estilo, cada seis meses se trae a un técnico, se le arropa con jugadores, se le corre por no dar los resultados y el que llega tiene la misma excusa, “este equipo no lo armé yo”, y cuando lo arma ya es demasiado tarde para seguir.

Ahora el equipo está próximo a cerrar filas y próximamente vendrá la declaración de Francisco Filizola diciendo que si en efecto es un fracaso, que ilustre será, argumentará que él no juega y que ahora sí, se planeará bien el próximo torneo, ¿le suena?, pues a mí ya “me da asco” esta misma historia.

Mundial de Lobina

Quiero felicitar a las personas que tuvieron que ver en la organización del X Campeonato Mundial de Pesca Deportiva de Lobina, primero porque no hubo una sola queja de los participantes, segundo por traer algo atractivo y novedoso como un evento de esta naturaleza y tercero porque no hubo una persona que se quejara de tan singular torneo.

Si bien es cierto que no vi a ningún padillense llorar de alegría como lo aseguró Francisco Reyes, sé que para los pescadores de Tamaulipas fue un deleite tener este gran evento, enhorabuena para todos los que lo hicieron posible.

Que tengan un excelente inicio de semana.