Que gran triunfo obtuvo Correcaminos este fin de semana, no tanto por el rival al que enfrentó, sino por el hecho de volver a poner a la UAT en una postemporada de ONEFA, eso habla del excelente momento del que viven sus jugadores y claro su staff de coaches, que dirige Adolfo Rubio “El Popo”, esto es digno de celebrarse, de aplaudirse y de seguir trabajando, esperando se culmine con una gran actuación.

Solo espero que no se les vayan a subir al vagón del triunfo los que nada tuvieron que ver en esto, y me refiero al encargado de los deportes en la UAT, pero bueno, por el no hay que preocuparse, tiene manos llenas con los pleitos en los Interfacultades, además de andarse enemistando con Directores de Facultades que no están de acuerdo como dirige el deporte, pero ni se espanten el trabajo de Efraín Rangel no tiene un mes, ya lleva bastantito afectando al deporte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esperemos que con los próximos cambios mejoren las cosas en el deporte del alma mater.

¿Quién para el PED 2013?

¿Qué vale más?, ¿un medalla en la Olimpiada Nacional?, ¿un campeonato mundial?, ¿una copa del mundo?, ¿un Grand Prix?, ¿en qué disciplina es más importante?, ¿en una de conjunto?, ¿en una individual?, ¿qué es más importante?, ¿ganar en una disciplina con poco apoyo?, ¿ganar en una disciplina que tiene todo el apoyo?, porque seamos honestos no es lo mismo.

Todas estas preguntas y más se deberán hacer los miembros del Consejo Consultivo del Deporte al elegir al ganador del Premio Estatal del Deporte 2013, donde se tiene ya algunos candidatos. Que agradable tener problemas para escoger al ganador, eso habla bien de los deportistas que compiten por nuestro estado y por México.

Correcaminos sigue en la cima

Mientras unos terminaron pidiendo la salida de Del Olmo ante Necaxa, Correcaminos sigue de líder en el Ascenso MX, mostró un mejor funcionamiento y definitivamente el regreso de Eder Borelli le vino muy bien al equipo, esperemos que el regreso de Tomás Domínguez sea buen augurio también y en la liguilla se llegue con todo para lograr ese campeonato que es tan anhelado.

Por lo pronto los pupilos del “Jaibo” no pueden bajar la guardia, porque aunque este empate ante Necaxa no les quito el primer lugar de la tabla, un descalabro puede meter en aprietos a cualquiera.

Que tengan un excelente inicio de semana.