Que gacho es agenciarse algo que no te corresponde, que te cuelgues triunfos que no has ganado, que saludes con sombrero ajeno, lo peor que trates de engañar a miles de personas pero el engañado eres solo tu.

Así le sucede a nuestro actual edil, que no se cansa de mentir de saludar con lo ajeno, de colgarse milagritos que no son de él por que ni que fuera un santo, por muchos es conocido que Miguel González Salum no ha movido un solo dedo por el deportista de la localidad.

Lo peor del caso es de querer tratar de engañar a cientos y miles de personas que le dieron un voto pensando en que haría las cosas bien, cuando lo único que ha hecho es mirar que sus bolsillos estén bien y que sus intereses sigan creciendo.

Miguel González Salum anda como que si estuviera en campaña, inaugurando obras, agenciándose torneos y obras que no le competen, por todos es bien sabido que toda la infraestructura deportiva que se hace en Ciudad Victoria es gracias al gobierno federal pues ellos que si están en campaña, están tratando de comprar los votos con obras y al final es valido, pero de eso a que venga un oportunista a querer alzarse el cuello con cosas que no le corresponde hay un mundo de distancia.

Miguel González Salum ha andado de gira por toda la ciudad inaugurando campos, canchas y demás obras mismas que son rehabilitadas por el Gobierno Federal, ni un solo peso ha aportado el gobierno municipal para las áreas deportivas de la ciudad.

Lo peor del caso, no hay balones, no hay guantes de box, no hay nada en la Jefatura de Deportes Municipal que encabeza Alejandro Soto Diaz Bonilla que por mas que trata de hacer las cosas bien siendo el único aliado del gobierno estatal, González Salum le termina matando las ilusiones, pues ahora si como dice el dicho pide pan y no le dan.

EN OTROS TEMAS

Cambiando un poco de destinos el pasado fin de semana se desarrolló el torneo Estatal Benito Juárez, evento que es el de mayor nivel futbolístico al menos en el papel, sin embargo en lo demostrado por los jóvenes dentro del campo vemos que nuestro fútbol el categorías juveniles no avanza.

La verdad el nivel es bastante deficiente, Bachilleres llegó caminando a la final, es un equipo que esta trabajado desde hace varios años por eso se justifica que este afinadito, sin embargo los demás que participaron tal parece que los armaron al cuarto para las doce, Selección Reynosa no gano un solo partido en la cancha y llegó hasta la final.

La organización por parte de José Mansur fue buena, contando con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado que sigue apostándole al deporte, sin embargo se deben apretar un poco las tuercas en la AFFTAC para que los equipos tengan responsabilidad a la hora de participar.

LA SANTANDER

Se vienen vientos fuertes en la liga de fútbol Santander Premier, la liguilla se acerca y con ello la tensión aumenta, Benito Valdez ya esta buscando las artimañas pues los delegados le pedirán cuentas terminando la temporada, vienen tiempos de cambios ojala los delegados se pongan atentos y cambien de presidente que solo lucra con el fútbol.