El Diputado Daniel Sampayo Sánchez, ha sido tema en esta semana, y no necesariamente en cuestiones del deporte y es que ahora no solo los deportistas lo andan buscando, si no ahora la PGR.

Y es que a pesar de que no ha podido hablar por los deportistas en el pleno Legislativo, ahora es juzgado por enriquecimiento ilícito en el sexenio del ex gobernador Tomás Yarrigton Ruvalcaba, y como son las cosas, y es que descubrimos la semana, que si habla y se puede defender.

Pero claro, como dicen los buenos sabios, las cosas primero se empiezan con uno mismo y luego se ayuda a los demás, pero el diputado que dice tener un amplio conocimiento del deporte no ha podido hablar por los deportistas tamaulipecos que a gritos, piden nuevos espacios deportivos, mejores instalaciones y mayor recurso.

En fin esperemos y se ponga a trabajar en estos próximos dos años, que le quedan como Diputado y pueda ayudar al deporte en el Estado, porque por lo pronto solo ha sido un “adorno” en el congreso.

Descanso para reflexionar

Cambiando de tema y sin menos preciar al “señor” Diputado, ustedes amigos estarán, más preocupados por la situación que vive Correcaminos, de porque no ganan, de porque las cosas no han salido; pero poco a poco este equipo comienza a caminar y no tarda mucho para que vuelva a despegar como fue el torneo pasado.

Y es que este descanso le servirá a “Nacho” y a los jugadores principalmente, para corregir esos defectos que tanto le han costado a Correcaminos puntos en las últimas jornadas.

Pero cómo dicen muchos, “Pancho” con dinero baila el perro, la realidad es que no se han pagado los bonos del campeonato, pero el señor presidente de Correcaminos debería de valorar esa situación, ya que parece ser que es un llamado de los jugadores.

Cerrando esta entretenida columna quiero felicitar a esta casa editorial que el martes pasado cumplió un año, Semanario que se ha destacado en informar con objetividad, y veracidad.

¡Felicidades Extremo Deportivo!