“No publiques eso Flama, no ayudas al equipo”, fueron las palabras de Adrián Martínez de León, miembro de la directiva de Correcaminos, cuando escucho acerca de la amenaza de madriza echa por el delantero de Correcaminos Axel Velázquez hacía mi persona.

“Disculpa, yo no estoy enterado, pero de antemano te digo que no son acciones que toleraremos en esta institución”, palabras vía telefónica con un servidor por parte de Francisco Filizola Presidente de Correcaminos.

“No me quisiera meter en dimes y diretes, creo Axel perdió la cabeza, tampoco debemos hacer tanto problema”, fueron las palabras de Manolo Campo Director Deportivo en entrevista con Manuel Sámano para Multimedios Televisión, hoy por la mañana.

José Vélez Assad jefe de prensa y difusión del equipo, testigo de la amenaza hecha por el jugador, solo asintió con la cabeza, cuando le señale -¿estas consiente de que me está amenazando?-.

Estas son las acciones que tomó la directiva de Correcaminos ante un problema, siendo increíble que los valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y lo que quiere proyectar el Gobernador del Estado sean pisoteados por un jugador, supuestamente refuerzo de lujo, que en números y estadísticas solo ha representado un pago quincenal para el equipo.

Porque dígame usted, ¿Axel solo hizo campeón a Correcaminos?, no lo creo.

Ayer cuando me mencionó que no hablará de su vida privada, después de recordarme a mi mamá, varias veces, me dijo que hablará solo de su persona dentro de la cancha, asegurando que el mal pasó del equipo no era por su culpa, le pregunte -¿Qué no se gana como equipo y se pierde como equipo?-, a lo que simplemente volvió a repetir su amenaza, la verdad fue una situación penosa, lamentable, y descarada por parte del jugador, ver como se enojaba porque sus trasnochadas habían sido comentadas en mi medio de comunicación.

Lo más deplorable es ver como los periodistas estamos expuestos a cualquier situación, sin apoyo, ya que los directivos prefieren minimizar las acciones de indisciplina de sus jugadores o simplemente hacerse de la vista gorda para que pasen desapercibidas, afortunadamente mis compañeros del gremio me respaldaron, apoyaron y cobijaron a los cuales les agradezco.

-¿De qué se trata Correcaminos?-

Para ser equipo de Primera, no solo hay que serlo dentro de la cancha, la Directiva tiene que ser la primera en demostrar que Ciudad Victoria y Tamaulipas están listos para volver a tener a lo que tanto se le ha invertido un equipo de Primera División Nacional.

Quiero señalar que mi trabajo ha sido y seguirá siendo informar.