Fue una, dos y tres para cantarle el ponche abanicando al Presidente de Correcaminos, Francisco Filizola González.

Ayer de nueva cuenta para fortuna de la afición naranja dijo que la cartera no está tan abierta como lo dijo entre semana y que no lo mal interpreten, a lo que el umpire canto ¡Pancho tu estas… FUERA!.

Y ya ponchado el mandamás Correcaminos, con sus declaraciones de la continuidad, el quitar las rejas, el abrir puertas de seguridad, el ascenso en 2 años, bueno entre algunas otras, sabemos que está contando los días para que llegue el “Chelis”.

Si éste pelón, eufórico y maldicionento poblano que viene con la etiqueta de su traje Hugo Boss de ser ganador y una espada de 22 kilates de oro desenvainada, y parece ser que no le hará caso a nadie para tomar sus decisiones, así como lo hizo en Puebla, ESPN, Tecos y Fox Sports, ahora veremos si no se toparan con pared varios de los que toman  las disposiciones naranjas, pero aclaro… No contextualicen mis palabras….ÑACA ÑACA.

FUTURO MILLONARIO

Y ante todo sabes que el futuro de Correcaminos tratara de pasar de equipo de medio pelo, a equipo de media tabla pero en el futbol mexicano y lo mismo pasa en el deporte estatal.

Ahora que el “Corre” tiene la mente puesta en un futuro de un año con Sánchez Solá se estarán gastando cerca de 10 millones de pesos en su salario en el año que estará dirigiendo a la UAT… bueno aclarando como “Pancho” 5 millones para él, los otros 5 son para su cuerpo técnico… casi como los 20 que el ITD invertirá en traer entrenadores de primer nivel para el Polideportivo y otras instalaciones.

Con lo cual mi pregunta es… ¿Estaremos ante el proceso de cambio de un deporte de medias aguas, al de primer nivel?… Pues si todavía no estamos en eso, habrá que revisar la página de transparencia el próximo año para saber si el futuro del deporte tamaulipeco estará mucho mejor que el de varios rubros sociales.

NO TODO ES FUTBOL

Ya por último un aviso… Se busca al automovilismo y varios deportes que no son futbol en Tamaulipas, la última ocasión que el deporte motor fue visto fue en unos arrancones en el Parque Bicentenario hace como un año, algunos de los otros deportes tienen 2 años sin aparecer, si alguien los a visto repórtelos a las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte ya que padecen de sus facultades mentales.

¡SUERTE!